FAQ - Preguntas más frecuentes

Por favor seleccione una categoría de la lista abajo indicada para encontrar las preguntas más frecuentes acerca de nuestros productos y servicios.

Servicio

¿Puedo descargar una copia de las instrucciones de instalación?

Sí, consulte la página de información de productos, en la que encontrará la información técnica de todos los productos.

¿Los usuarios se pueden descargar los manuales de uso / instrucciones de instalación?

Sí. Introduzca el código de producto en la casilla de búsqueda situada en la esquina superior derecha. Haga clic en el enlace «Información técnica del producto» correspondiente a su producto para abrir el documento en PDF.

¿Dónde puedo adquirir recambios de los productos GROHE?

Puede obtener piezas de recambio a través de su instalador autorizado en cualquier proveedor de GROHE. Visite nuestra página web e introduzca su código postal en el localizador de socios autorizados.

Buscador de tiendas

¿Dispone GROHE de productos de limpieza?

Sí, con el nombre Grohclean (n.º de producto 45934000).

¿Ofrece GROHE contrato de mantenimiento?

Por lo general, no. Su instalador llevará a cabo el mantenimiento y le ofrecerá un contrato de mantenimiento. Busque un socio autorizado cercano a su domicilio o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo identificar el recambio de para mi producto GROHE?

Visite nuestra página web (www.GROHE.co.uk) e introduzca el código de producto en la casilla de «búsqueda» situada en la esquina superior derecha de la página de inicio. Haga clic en el enlace «Información técnica del producto» correspondiente a su producto para abrir un documento en PDF. Si no, también puede hacer una fotografía del producto completo y enviárnosla por correo electrónico a info-uk@GROHE.com.

¿Ofrece GROHE aplicaciones para iPhone?

Sí, existen varias aplicaciones, vaya a la tienda iTunes y realice una búsqueda de GROHE.

Where can I get GROHE brochures as PDF?

You will find all available brochures in our service chapter.

Catálogos

Donde comprar

¿Dónde puedo adquirir productos GROHE?

Visite nuestra página web www.GROHE.de y aproveche la búsqueda de tiendas especializas.

Buscador de tiendas

¿Dónde puedo encontrar la gama completa de productos?

Consulte nuestro catálogo de productos.

Garantía

¿Cuánto dura la garantía de fabricante de GROHE?

5 años siempre y cuando nos pueda facilitar un comprobante de compra. En aplicaciones comerciales es necesario demostrar que se ha realizado un mantenimiento anual; de lo contrario, la garantía será de 2 años.

¿Los recambios tienen garantía?

Aunque GROHE sustituya una pieza durante el plazo de garantía, ésta continuará siendo válida para el producto completo durante un plazo de 5 años desde la fecha de compra. Si se adquiere una pieza de recambio una vez transcurrido el plazo de garantía, ésta tendrá una garantía de 5 años. En este caso también es necesario el comprobante de compra.

¿Qué incluye la garantía de GROHE?

GROHE garantiza que los productos de la marca GROHE fabricados tras el 1 de abril de 2012 para GROHE están libres de defectos estructurales, de material y manufactura. Para valorar si un producto está defectuoso se tomará como base el estado de la técnica en el momento de la fabricación del mismo. A su discreción, GROHE subsanará los defectos existentes por su cuenta y riesgo mediante la reparación y la entrega de un producto nuevo. La reparación o sustitución por un producto nuevo se realizará a discreción de GROHE bien por un técnico cualificado o un empleado del servicio de GROHE. La sustitución de un producto defectuoso se llevará a cabo mediante la entrega y la instalación gratuitas de un nuevo producto del mismo tipo, calidad y estilo. En caso de que en el momento de la aplicación de garantía el producto ya no se fabrique, GROHE tendrá derecho a suministrar un producto de igual calidad. Tras la sustitución, los productos defectuosos pasarán a ser propiedad de GROHE. Los costes de un posible envío o una posible devolución correrán por cuenta de GROHE. La garantía de fabricante de GROHE es válida por un periodo de 5 años a partir del momento de la compra del producto por el usuario final. Como máximo se concede una garantía de 6 años a partir de la fecha de fabricación del producto. El plazo de garantía no se ampliará ni comenzará de nuevo por motivo de la sustitución del producto o de piezas individuales. Esto también es aplicable cuando el nuevo producto se suministra con estas mismas condiciones de garantía.

Empresa

¿Quién diseña los productos GROHE?

Contamos con un equipo de diseñadores propio con base en Alemania, liderado por el galardonado diseñador Paul Flowers, internacionalmente reconocido.

Diseño

¿Dónde se fabrican los productos GROHE?

Tenemos 6 plantas en todo el mundo. Las 3 plantas principales se encuentran en Alemania: Hemer, Lahr y Prota Westfalica.

Producción Sostenible

¿Qué significa el diseño «Cosmopolitan»?

Los productos Cosmopolitan presentan un cuidado equilibrio entre diseño y funcionalidad, influenciado por el minimalismo con ingeniería avanzada.

¿Qué es el «minimalismo sensual» de GROHE?

El minimalismo sensual es una filosofía de diseño que resalta la suavidad y el carácter emocional del minimalismo.

Veris

¿Cuál es la política de seguridad, salud y medio ambiente de GROHE?

Forma parte de nuestra política que todas las instalaciones ´de producción del grupo sigan los mismos principios y directrices en materia de seguridad, salud y medio ambiente. Normativa sobre medio ambiente y seguridad en el trabajo «Made by GROHE». Nuestra división central corporativa de Seguridad, Salud y Medio ambiente (SSM) garantiza mediante las especificaciones pertinentes y auditorías regulares el establecimiento y seguimiento en todo el mundo de la normativa SSM «Made by GROHE». ISO 14001 / OHSAS 18001. Nuevas certificaciones ISO 14001 para el sistema de gestión medioambiental de GROHE. Estas norma incluyen también la certificación de las principales instalaciones de producción del grupo de conformidad con la norma internacional ISO 14001 (gestión medioambiental) y OHSAS 18001 (gestión de seguridad y salud en el trabajo). Tras una exitosa auditoría de certificación realizada en septiembre de 2012, la TUEV Nord, la entidad de certificación de Grohe, expidió nuevas certificaciones ISO 14001:2011 válidas hasta octubre de 2012. Las auditorías de supervisión realizadas al mismo tiempo con respecto al sistema de gestión de seguridad en el trabajo según la norma OHSAS 18001:2007 también concluyeron con éxito, de forma que la certificación OHSAS 18001 otorgada por primera vez en el año 2011 se mantiene intacta.

Sostenibilidad

¿Son GROHE y HansGROHE el mismo fabricante?

No. GROHE y Hansgrohe son dos compañías diferentes y ofrecen productos diferentes.

Utilizamos cookies para garantizar que te ofrecemos la mejor experiencia como usuario en nuestro sitio web. Si continuas visitando nuestro sitio web, asumiremos que habilitará todas las cookies. Encontrará información más detallada sobre cómo se usan las cookies en este sitio web en nuestra Política de privacidad.