Mezcladoras montadas a pared
Mezcladoras montadas a pared para un diseño moderno
Ya sea que elija un lavabo sobre puesto compuesto del último material compuesto o un lavabo sencillo de vidrio, la mezcladora GROHE aportará un aspecto elegante y confort en el área del lavabo.
Para un diseño moderno la mezcladora montada a pared es hoy la mejor opción. Donde una vez las opciones a elegir eran limitadas, ahora los lavabos tienen diversas presentaciones en formas, tamaños, colores y materiales. Los lavabos profundos están cubiertos con grandes cuencas rectangulares de poca profundidad, mientras que los muebles de baño de pared expansivos se pueden encontrar con las cuencas de lado a lado. Para diseños de cuenca sin orificios de montaje, tendrá que elegir entre un grifo de lavabo de recipiente o un grifo montado en la pared.
Nuestras mezcladoras montadas a pared incluyen:
- Mezcladora 2 orificios con un solo mando
- Mezcladora 3 oficios con 2 mandos
Instalación:
Una mezcladora montada a pared tiene la característica de ser empotrada con un cuerpo oculto. Esto se debe de tener en consideración dentro de la planeación del proyecto, así como la tubería y la grifería deben ser instalados antes de labrar el baño.
Grifería montada a pared - 2 orificios
Con la tecnología GROHE SilkMove® las instalaciones a 2 orificios con monomando, garantiza realzar los últimos diseños en lavabos modernos. Como todas las griferías montadas a pared de GROHE, están diseñados para usarse con una instalación empotrada, dando un aspecto limpio y despejado. Los diseños están disponibles en una amplia variedad de estilos y presupuestos para satisfacer sus necesidades.
Una selección de longitudes: Alineados con la tendencia para tamaños de lavabo más grandes, los grifos de pared de nuestras gamas Veris y Allure ofrecen una selección de dos longitudes de canalón: 180 mm y 220 mm.
GROHE AquaGuide: Para mayor funcionalidad, el grifo de pared de 2 orificios de nuestra colección Eurosmart Cosmopolitan cuenta con GROHE AquaGuide - un mousseur ajustable, que se puede colocar en ángulo para entregar el agua en la posición óptima.
Grifería montada a pared - 3 orificios
Para lo último en diseño interior de vanguardia, elija un mezclador de 3 orificios para lavabo montado en la pared. Su diseño simétrico y su cuerpo oculto facilitan la coordinación sin esfuerzo con las grandes cuencas contrapuestas para agregar el toque final a su nuevo proyecto de baño.
La combinación perfecta: No importa cuán grande sea su lavabo, tenemos un grifo adecuado para sus requerimientos. Los mezcladores de lavabo de pared de 3 orificios en nuestras gamas Veris y Allure están disponibles con una selección de longitudes de salidas de agua de 180 mm y 220 mm.
Manejo suave: Cada vez que elije entre nuestros mandos, todos tienen incluyen cartuchos de disco cerámico, garantizando su manejo suave al manipularlo.