Encontrar showrooms
Showrooms
  • Tiendas y galerías

Mi Notepad

You have not assigned any products.

Once you have added products to your notepad you can download your list right here.

0 Product(s)
Download as PDF
Delete all

The Product is already stored on your notepad.

Euphoria 110

Euphoria 110

Para una ducha sin igual

Rainshower® Next Generation Solo es el resultado de una amplia investigación sobre los consumidores - lo que indica claramente que el modo de chorro lluvia es el más utilizado y apreciado de todos los chorros disponibles. Rodeada por un anillo de GROHE StarLight® cromo, el uso del chorro simple es intuitivo y ofrece las ventajas únicas de GROHE DreamSpray® para una ducha sin igual. El cabezal grande es fácil de limpiar gracias a las boquillas SpeedClean, que impiden la acumulación de cal.

Encuentra tu Showroom
Catálogo de Baño
Catálogo
Catálogo de Baño

Accesorios de lujo y duchas para baños excepcionales.

Galería

gallery video
gallery video
gallery image
gallery image
gallery image
gallery image
gallery image
gallery image

Headshowers

Head Shower 1 Spray
Head Shower 3 Sprays

Experimentar Euphoria 110

Tipos de chorro

Chorro Smart Rain

Chorro Rain

Envolvente y relajante, suave y delicado perfecto para una dulce caricia sobre la piel. Como una suave lluvia de verano, este chorro aporta una sensación de confort total.

Chorro Smart Rain

Chorro concentrado y circular, que ofrece una refrescante explosión de agua. Ideal para la estimulación de la piel o simplemente una ducha energética.

Chorro Masaje

Chorro Masaje

Chorro estimulante para un masaje completo

Chorro Pure

Chorro Pure

Como el propio nombre indica. Este chorro aporta una suave salidad de agua desde el centro del cabezal de la teleducha, reminiscencia de un fresco río de montaña.

Chorro Champagne

Chorro Champagne

Con aire, este chorro aporta una experiencia ultra suave a la piel. Más aire significa menos agua ofreciendo una sensación de bienestar y relajación por todo el cuerpo.

Colecciones relacionadas

Euphoria Sistema de ducha con inversor

Sistema de ducha Euphoria con inversor

El sistema de ducha Euphoria es una moderna combinación, de diseño contemporáneo con excelentes funcionalidades, uniendo la tecnología GROHE DreamSpray y GROHE TurboStat en uno solo producto. La estética ha sido reducido a lo esencial manteniendo perfectas proporciones y una geometría coherente, mientras que la teleducha y ducha mural que combinan con el sistema realzan el atractivo visual.

El sistema ofrece los beneficios de un sistema completo, incluyendo termostato, ducha mural y teleducha. Su cabezal de ducha mural es de 160 mm y puede dirigirse a la posición deseada y se combina con la galardonada teleducha Euphoria.